Ultimas entradas:

Impactante el estado de Whitney Houston

Uff..

Es increíble ver estas fotos de Whitney Houston.

Una de las mejores voces y de las mas potentes de la historia.. Whitney es adicta al crack y la heroína. Pocos son los que se atreven a invitarla a sus fiestas, además de sus adicciones a las drogas parece ser que el agua no es su bebida favorita.

El aspecto demacrado de estas fotos indica el estado en el que se encuentra la cantante. Quizás por su pasado, recordemos que ha sido maltratada desde el primer día de su boda o cualquier otro problema que haya tenido, ha debido de hacerla caer en este túnel del que no encuentra salida. También se comentó que posiblemente padecía el síndrome de diógenes, aunque esto es algo de lo que no se ha hablado mucho, quizás por su aspecto surgieron esos rumores.

Dicen que su voz no se parece en nada a lo que era, ha cambiado completamente.. no es ni la sombra de lo que fue. Lo que sí que esta claro es el deseo del publico y en general del mundo del espectáculo y es que se recupere y pueda salir de este mundo en el que se ha metido y del que no encuentra salida en estos momentos. Animo Whitney!

0 comentarios:

Publicar un comentario