Ultimas entradas:

Victoria Beckham, modelo de Armani


Victoria Beckham posará como modelo para la campaña de Emporio Armani Underwear de la temporada de primavera-verano de 2009 como ya hiciera su marido para la misma casa, David Beckham, en aquellas famosas fotografías que muchas personas mantenemos en la retina.


La campaña publicitaria será realizada en Los Ángeles por famosos fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott y será publicada en primavera en las revistas de moda y estilo de todo el mundo, además de aparecer en los carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.




En su último viaje a Milán la ex-cantante ha despertado una gran expectación. Según ha declarado, irá a la ciudad a visitar a su marido durante los dos meses que éste permanezca en el equipo italiano, aunque se quedará en Los Angeles para que sus hijos puedan seguir en la escuela.




También le ha encargado a su secretario personal que le busque una mansión o algún hotel de lujo en los Alpes Italianos, ya que considera que la ciudad de Milán, aunque maravillosa, tiene un poco de contaminación.

0 comentarios:

Publicar un comentario