Ultimas entradas:

Frases Insólitas Parte I

Hay van unas cuantas perlitas de los famosos....


George Bush (para escribir un libro):

“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”

"He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero”


Paris Hilton (es que es la mejor)

En una ocasion le preguntaron..

"Usted cree que todas las bonitas son tontas?

a la que ella respondio...

No. También hay feas que son tontas

Britney Spears (sin comentarios...)

“Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar”
"Tengo un monton de viajes transoceánicos pendientes...como a Canadá"
"Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por Africa"




Matthew McConaughey (Uhhhhhh... nomelopuedocreer)

“Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”






Christina Aguilera (si la pobre chica no lo sabía... ahi que vé)

“¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”





Jeff Bush (dijo Aznar o Ansar???... juas)


"Mi gratitud al presidente de la republica de españa: jose maria aznar"
Alicia Silverstone (ella si que es profunda..)
"Creo que la pelicula fuera de onda era muy profunda. creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial-"

0 comentarios:

Publicar un comentario