Ultimas entradas:

Indigentes antes de ser famosos

Charlie Chaplin



Charlot, pasó su infancia en las calles de Londres tras la muerte de su padre. Su madre fue ingresada en un psiquiátrico y Charlie vivió en la absoluta pobreza, algo que marcaría sus papeles en el cine.


Cary Grant

Vivió en las calles de Southhampton - Inglaterra, durante la I Guerra Mundial, incapaz de reunir dinero para un albergue o un hostal.

John Drew Barrymore


Famoso descendiente de una dinastía de actores estadounidenses, "Los Barrymore" y el padre de la famosa Drew Barrymore pasó años en las calles viviendo entre cartones y distanciándose de su familia hasta desaparecer por completo.

Hillary Swank


A los 15 años (1989), ella y su madre fueron a Los Angeles con lo puesto. Vivieron en su coche mientras su madre buscaba castings llamando desde una cabina telefónica.


Jim Carrey



Jim y su familia vivían en una pequeña caravana cuando éste era pequeño. Convivían Jim, su hermano John, su hermana Rita y sus padres. En los peores momentos vivieron en una tienda de campaña en el jardín de su otra hermana, Patricia.


Kelly Clarkson


La cantante ganadora de American Idol, versión americana de Operación Triunfo, vivía en una especie de choza cubierta de hierbas y un coche. Su casa se incendió el mismo día que se mudaba a ella.

Martin Sheen


El popular actor y padre de dos actores, en su juventud vivía en el metro de Nueva York.


Kurt Cobain


El fallecido Kurt Cobain fue un auténtico sin techo antes de conocer el éxito. El popular cantante vivió debajo de un puente en Washington, en una caja de cartón en el porche de un amigo, en el pasillo de un edificio de apartamentos, en la sala de esperas de un hospital y hasta en un garaje.



Li'l Kim


Con sólo ocho años, la rapera Kim y su madre vivieron en el maletero de su coche para escapar de los abusos de su padre.

Jim Morrison


El cantante de The Doors vivía en azoteas, coches, muelles o el sofá de cualquier persona que le ofreciera un techo.

Halle Berry


Ella misma ha reconocido en varias entrevistas que vivió durante un tiempo en una choza junto a varios mendigos.

George Eads


El popular actor de la serie CSI Nueva York, vivía en las calles de Los Angeles mientras probaba suerte en los castings.

Rose McGowan


Una de las chicas de la famosa serie "Embrujadas" durante un año fue una sin techo. El primer día de mendicidad, por suerte, conoció a otra chica con la que viajaría por Oregon y Washington.

Daniel Craig


El actual James Bond pasó muchas noches durmiendo en un banco de Hyde Park, en Londres.


Kelsey Grammer


Uno de los protagonistas de "Frasier". Tardó mucho en conocer la fama. Dormía apoyado en su moto, en la parte trasera de un teatro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo han tenido fácil muchos de ellos, me han sorprendido algunos de ellos. Buen blog

2 de marzo de 2009, 1:30
Anónimo dijo...

anonima
que pena no sabia que habian pasado por eso

24 de mayo de 2009, 20:52

Publicar un comentario