Ultimas entradas:

Rihanna, agredida por Chris Brown

El pasado día 8 de Febrero se celebraba la famosa entrega de los premios Grammy. La cantante Rihanna, de 20 años, no pudo asistir, según los rumores su novio había sido detenido por agredir a una mujer. Las especulaciones sobre esa agresión y que fuera a la propia Rihanna a la que agredió empezaron a circular.

Las sospechas eran ciertas, Rihanna no pudo asistir a la cita del domingo porque estaba ingresada recuperándose de una paliza que le dio su novio, el rapero Chris Brown, según confirmó ayer la policía al diario Los Angeles Times.

Rihanna abandonó el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles la noche del lunes por la puerta trasera para evitar ser capturada por los fotógrafos.

Chris Brown se encuentra en paradero desconocido, está en libertad bajo fianza de 39.000 euros y deberá ir al juzgado el próximo 5 de marzo.

Al parecer, todo comenzó el sábado pasado. La pareja había asistido a una fiesta previa a los Grammy en un hotel de Beverly Hills. Pasaron la gala previa insultándose y dirigiéndose improperios públicamente, lo que derivó posiblemente en la fuerte discusión por la que a policía fue alertada de que un hombre y una mujer discutían acaloradamente en el interior de un coche.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos, confirmaron que se trataba del rapero Chris Brown, pero no identificaron a la agredida.
Sólo explicaron que la mujer tenía múltiples contusiones en la cara, brazos y manos, marcas de mordiscos, magulladuras, además de sangrar por la nariz.
Cuando no acudieron a la fiesta de los Grammy, donde debían de actuar los dos juntos (sustituidos a última hora por Justin Timberlake y Al Green), comenzaron los rumores.
Brown ya ha sufrido las primeras consecuencias de esta agresión. Este fin de semana se celebra el partido de las estrellas de la NBA y se contaba con él para los actos que rodean al evento y ha sido invitado a no aparecer por allí. Por otro lado, la marca de chicles Wrigley ha suspendido una campaña publicitaria protagonizada por él.

La cantante también ha visto afectada su carrera, según su representante "está bien", pero ha suspendido sus citas inmediatas, como un concierto en Kuala Lumpur (Malaisia) previsto para el próximo viernes, y su fiesta de cumpleaños, el 20 de febrero en Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario