Ultimas entradas:

El caganer... de Belén Esteban

Aunque no suelo poner ni una noticia friki en este blog ni de sus afamados friki-protagonistas, esta me ha hecho mucha gracia.

La que llaman "princesa del pueblo", algo que todavía no entiendo, ya tiene su caganer ¿para el Belén de Navidad?

Pues sí, ahora ya puede sentirse más que importante de aparecer en tan prehistórica postura para los belenes de quienes "opten" por ponerla.

Han sido "La Terrisseria Caldes de Montbuí" los que han creado el caganer. La empresa, es experta en la fabricación de estas figuras cuya tradición comenzó en Cataluña.

Además, tiene más de una figura, la de diario y la de lujo, una con vaqueros y camiseta y la otra con un vestido negro y zapatos de tacón negros.

No es la primera vez que esta empresa aparece en los medios de comunicación por representar a personaje públicos, como lo hiciera con una verdadera princesa, Doña Letizia, hace algunos años.

Muchas personalidades han sido mostradas en esas figuritas y al parecer, la Esteban no podía faltar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El caganer de la Esteban es un puntazo! :) Yo quería compartir también un link de un artículo que explica dónde comprar las distintas figuras del caganer. Espero que os sea útil! http://www.uncomo.com/articulo/donde-comprar-el-caganer-para-el-belen-3343.html

24 de noviembre de 2011, 2:11

Publicar un comentario