Ultimas entradas:

Amy Winehouse se fuma los plátanos y va de estampida en top less de un lado para otro

Amy ha regresado a la isla caribeña de Santa Lucía, donde trata de finalizar los temas de su nuevo disco después de que su sello discográfico rechazara los que ya había compuesto.

La cantante pasea por las playas de la mano de su guardaespaldas.

A comenzado a fumar la piel del plátano, una costumbre típica de los lugareños que provoca en la actriz reacciones impredecibles como por ejemplo salir de estampida y semi desnuda entre cientos de turistas, según cuentan.


Pese a que las autoridades le han prohibido hacer topless en la playa, Amy parece que no se da por enterada y sigue haciéndolo, escandalizando a los bañistas.

En una de sus últimas estampidas, llegó al hotel mostrando su delantera, no se sabe si es que pilló un empacho fumando plátanos o lo hizo como protesta para reivindicar el topless en la isla. El personal del establecimiento la detuvo y a cámara rápida le dieron una toalla para que se tapara.

Los vecinos de la isla tienen de qué hablar con la artista y seguramente tendrán para mucho tiempo porque a Amy le ha gustado mucho el lugar y está mirando para comprar alguna propiedad en esa zona.

Amy dice que su experiencia en la isla le está sentando de maravilla: "Estoy limpia y me siento mucho mejor. Ahora soy, simplemente una chica normal".

Con Amy se aprende siempre, ya sabemos lo que hacer cuando nos quedemos sin tabaco y más con la crisis...

0 comentarios:

Publicar un comentario