Ultimas entradas:

Kurt Cobain: La herencia que dejó ha desaparecido

Hace unos días que se han cumplido 15 años desde que Kurt Cobain se suicidara.

El líder de Nirvana, icono del siglo XX y precursos del grunge, dejó a su esposa Hole Courtney Love, a su hija Frances Bean y a sus padres directos, una herencia de 398 millones de los que no quedan nada de nada.

Courtney asegura que esos millones han sido estafados. Investigadores privados, forenses fiscales y abogados han estado siguiendo el rastro del dinero durante años para averiguar a dónde ha ido a parar esa fortuna dejada en herencia por Kurt.

Al parecer alguien utilizó en algún momento los números de seguridad social de la cantante de Cobain y de la hija de ambos para extraerlos fraudulentamente de la cuenta en la que estaban a buen recaudo en los años en los que la vocalista Hole coqueteaba peligrosamente con las drogas.

La abogada Rhonda J.Holmes, en unas declaraciones a la revista "The New York Post", ha asegurado que Courtney ha emprendido los pasos necesarios para recuperar parte de ese dinero.

"Nunca he visto tamaña codicia e inmoralidad. Este caso va a hacer que el Bernard Madoff parezca algo tibio", considera la letrada respecto a una de las mayores estafas financieras que recuerda, añadiendo que en el próximo mes van a registrar múltiples demandas civiles para recuperar aunque sea una parte de los 398 millones.

"Existen muchos, muchos millones perdidos. Sólo hemos podido seguir el rastro de 30 millones de dólares (22,5 millones de euros) pero hay mucho más", añade la abogada, que excusa a Courtney Love por no haberse dado cuenta antes de que desaparecian esas cantidades tan grandes de su cuenta bancaria.

"Courtney se dio cuenta de que el dinero había desaparecido cuando ya no quedaba nada. No es un secreto que ha luchado contra el abuso de sustancias, pero en el último año se ha tomado muy en serio su intento de desintoxicación y ha empezado a darse cuenta de que las cosas no iban bien", señala.

Lo malo es que la viuda de Kurt se ha dado cuenta demasiado tarde de esa estafa, que no sólo la afecta a ella, sino a todos los herederos de su marido: Frances Bean, la madre y los tres hermanos del líder de Nirvana.

Aun así, Courtney siempre podrá seguir viviendo de los lucrativos ingresos que sigue recibiendo de Kurt, que ha ido publicando con cuentagotas dede el momento de su suicidio, incluyendo diarios y canciones inéditas.

2 comentarios:

Foxy dijo...

Es obvio que Courtney Love se cagó en Kurt Cobain mientras estaba vivo, y que aún muerto se sigue cagando en él.




Foxy.

12 de abril de 2009, 18:13
Anónimo dijo...

Es muy triste para nosotros los fans de Nirvana ver lo que hizo Courtney,que ni siquiera se conforme con lo que hizo, si no que lucre hasta con la muerte de nuestro amado y querido Kurt Donal Cobain,esperemos que algun dia se haga justicia,y que pueda descansar en paz!....r.i.p

17 de mayo de 2010, 1:48

Publicar un comentario