Ultimas entradas:

Demi Moore evita el suicidio de una seguidora

La actriz vivió todo un drama que parecía sacado de alguna película, cuando la semana pasada recibió en Twitter un mensaje de una seguidora que amenazaba con suicidarse.

Demi, estaba de viaje con su marido, que rodaba una película al sur de Francia. Rápidamente contestó con la frase: "Espero que estés bromeando".

La seguidora escribía: "Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo".

Los seguidores de Demi en Twitter, descubrieron que el mensaje de la suicida, procedía de un hogar de San José - California - EE.UU., donde acudió la policía y encontró a la mujer de 48 años. La llevaron bajo custodia para una evaluación psicológica.

Dos horas después de la publicacion de ese mensaje, Demi actualizó su Twitter escribiendo: "Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamandod. No conozco a esa mujer".

Según la policía de San José "un ciudadano preocupado", que no era ni Demi ni Ashton, llamó a las autoridades sobre las 4:37 de la madrugada al ver el mensaje amenazante. La policía acudió a la residencia facilitada por esa persona y encontró a la mujer, que no presentaba daños físicos pero necesitaba ayuda, explicaba el sargente Ronnie López "Fue llevada al hospital para recibir tratamiento".

Los dos actores suelen escribir varios mensajes al día en Twitter a través de sus teléfonos móviles.

Demi tiene unos 380.000 seugidores y su marido 675.000.

0 comentarios:

Publicar un comentario