Ultimas entradas:

Queen Latifah ha sido demandada por morosa

Queen Latifah de 39 años, está en apuros. Dos de sus antiguas asistentes la han demandado por morosa. Al parecer, las debe a ambas un millón de dólares, fruto del trabajo que realizaron como consejeras y colaboradoras en distintos productos de los que la actriz es imagen.

Son dos antiguas asistentes de la actriz que se han presentado por separado en el tribunal federal de Manhattan - Nueva York.

Roxanna Floyd, maquilladora y Susan Moses, asistente de moda, acusan ambas a la actriz y cantante ganadora de un Grammy de incumplimiento de contrato.
Roxanna Floyd reclama 700.000 dólares (530.000 euros) por ayudar a Latifah a desarrollar, producir y comercializar la colección "Queen", una línea de productos cosméticos de la cantante, cuyo nombre real es Dana Owens, para la compañía CoverGirl.

Susan Moses alega que le debe más de 300.000 dólares, entre otros conceptos, por los consejos que le dio a la actriz por su papel como portavoz y modelo para "Curvations", una línea de lencería para mujeres de tallas grandes.

Las dos demandas informan de que tanto Floyd como Moses, finalizaron las relaciones laborales con Queen en febrero de 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario