Ultimas entradas:

La crisis también salpica a los famosos

Está claro que aunque las celebridades estén con muchos apuros económicos no son comparables al resto de la poblacion, pero bueno, para esos excesos a los que están acostumbrados se les está agotando el capital.

Los famosos no están protegidos contra los problemas económicos por los que está pasando todo el planeta.

Muchos de ellos han decidido poner en venta sus casas y algunos otros bienes que poseen, lo malo es que no encuentran compradores.

Sharon Stone no puede mantener su mansión de Los Ángeles, una casa de estilo mediterráneo que puso a la venta hace casi tres años, en septiembre de 2006. Así que ha optado por alquilarla por 18.000 euros mensuales.

Los Osbourne tampoco pueden afrontar el gasto de sus tres casas en Estados Unidos y Reino Unido, así que han decidido poner en venta una de sus mansiones en Estados Unidos. Lo llamativo es que el precio de salida era de 7 millones de euros y tres años después, en la actualidad, siguen sin venderla a pesar de haberla bajado en 2 millones.

Leonardo Dicaprio comrpó una mansión en Malibú que le costó más de 3 millones de euros. Ahora el actor, quiere irse a vivir con su novia, Bar Rafaeli y ha puesto en venta su casa. El precio de salida era de 4 millones de euros y ahora, al no conseguir comprador la ha rebajado a 3,8 millones.

Y por último, P.Diddy que se marcó un capricho con un jet privado, ahora le está saliendo demasiado caro. El rapero ha anunciado que quiere vender su avión y ha declarado "si vuelo en mi avión me gasto unos 150.000 o 200.000 euros en un sólo viaje, para eso voy en American Airlines".

0 comentarios:

Publicar un comentario