Ultimas entradas:

Los retoques de los famosos al descubierto

Antes - Después
Estas palabras seguramente son las más temidas por muchos famosos que no sólo optan por cirugías plásticas para oculatar sus defectos, ahora también les sirven muchos programas digitales que disimulan sus imperfecciones.

Pero cuando se ve una foto de antes y otra del después, es cuando la evidencia sale a flote. Estos defectos que disimulan con los programas seguramente pasarían desapercibidos, pero claro, se pasan con los retoques y al final se descubre todo.

Además de que a veces no hay que negar que se les va la mano con el ratón, el photoshop y todo lo que se les ponga por delante.

Entonces es cuando salen esas fotos lamentables de rostros o cuerpos que no parecen reales en algunos casos, por el color de la piel, faciones del rostro, etc.

Además, ¿quién consuela a esos fans que van a ver a sus artistas y..además de llevarse las sorpresas de altura (siempre los creemos más altos o más bajos), ven que sus artistas favoritos no se parecen a esas idílicas fotos que tienen en sus carpetas y paredes?

Aquí van algunos ejemplos:

Keira Knightley, no convenció a los distribuidores americanos de la película El rey Arturo (2004), que decidieron incrementar el volumen de sus pechos en el cartel publicitario que anunciaba la película.

Otro caso famoso fue el de Sarkozy quitandose las mollitas típicas.

Increíble el caso de Mischa Barton, al natural en bikini tiene una piel de naranja de personas de más de 50 años. Pero lo más curioso es la fotografía de la revista, en la que luce un cuerpo perfecto.

Lo único que demuestran todas estas fotos es que sólo tenemos que saber explotar nuestra belleza, porque todas las personas la tienen. Las celebridades que parecen perfectas, no lo son.

0 comentarios:

Publicar un comentario