Ultimas entradas:

Woody Harrelson confundió a un fotógrafo con un zombi

El pasado miércoles el actor Woody Harrelson fue acusado por un fotógrafo de haberle agredido y dañado una cámara de video en el aeropuerto La Guardia en Nueva York.

El actor dice que confundió la cámara del fotógrafo con un zombi, aseguró la policía que dijo el actor en el momento de la declaración.

Un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York, dijo el viernes que la entidad y policía de Nueva Jersey están investigando el caso. "Se presentó una queja señalando que el señor Harrelson había dado con una cámara de vídeo en la cara de un individuo y también de haber dañado la cámara", dijo Ron Marsico, "lo estamos investigando".

Por otro lado, el portavoz de Harrelson ha dicho que no podía hacer comentarios sobre el caso en ese momento.

El cámara agredido rechazó la asistencia médica, dijo Marciso, que agregó que Harrelson ya no estaba allí cuando la policía llegó.

El cámara trabaja para la web TMZ.com

Marsico se negó a identificar a la persona que presentó la demanda.

Y no es la primera vez que Harrelson se enfrenta a una acusación de este tipo ni con esta web. En diciembre de 2006, otro fotógrafo de TMZ presentó una demanda ante las autoridades de Los Ángeles y acusó al actor de agresión. El fiscal del distrito investigó el caso pero no se presentaron cargos contra el actor.

Woody tiene 47 años, en la década de los 80 saltó a la fama como el barman de Woody Boyd en la serie televisiva "Cheers". Por ese papel ganó un Emmy.

Fue nominado a un Oscar por "El escándalo de Larry Flint" de 1996, como actor protagonista y tambíen ha hecho otras películas como "No es país para viejos" en 1997.



0 comentarios:

Publicar un comentario