Ultimas entradas:

Farraw Fawcett está hospitalizada

La famosa Jill Munroe, nombre de su papel en "Los Angeles de Charlie", donde era una detective de pelo largo rubio, está pasando por unos momentos cruciales de su vida.

Ha sido hospitalizada por una complicación media surgida a raíz de un procedimiento que se realizó en Alemania por el cáncer que padece, según han informado algunos medios estadounidenses.

Farraw, de 62 años, fue ingresada el pasado jueves en un hospital de Los Angeles, tres años después de haberle sido diagnosticado un cáncer de ano.

Un allegado a la actriz, informó que su hospitalización se debe a una complicación que ha tenido desde su tratamiento en Alemania, cuando después de una intervención, Farraw quiso regresar a los EE.UU. y no hacer unos días de reposo, todo ello le generó un sangrado interno por el largo viaje y su posterior hospitalización.

En Septiembre de 2006, le diagnosticaron el cáncer. Se sometió a quimioterapia con una curación total, pero a los pocos meses, la enfermedad volvió a reproducirse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios la Bendiga y la acobije en sus brazos... no hay necesidad de perder la fe... Dios hace milagros, solo... NO PIERDAS LA FE... NO PERDAMOS LA FE

17 de mayo de 2009, 22:58
Anónimo dijo...

Solo Dios tiene la cura de nuestras vidas y el solito la sana, pero primero equivale el alma que llevamos por dentro esa paz interior que es mejor que la enfermedad. La fe PR.

26 de mayo de 2009, 12:50

Publicar un comentario