Ultimas entradas:

Amy Winehouse, ¿lanzada por un tornado? ¿aplastada por un meteorito? o ¿quemada por un rayo?

Amy Winehouse es la favorita por el público británico, para morir en un desastre natural. La cantante fue elegida para ser aplastada por un meteorito o quemada por un rayo.
El pasado 23 de Enero, la desastrosa diva Amy Winehouse fue elegida como la primera de entre diez celebridades a la que el público británico le gustaría ver aniquilada por un desastre natural. La encuesta, realizada por Momentum Pictures para celebrar el lanzamiento de la comedia "Disaster Movie" en DVD, descubrió que la cantante es la favorita entre 10 estrellas británicas, para ser aplastada por un meteorito, disparada por un tornado o quemada por un rayo.
La película que promovió este ranking es de los creadores de “Scary Movie”, y cuenta la tortuosa noche que pasan unos atractivos adolescents batallando contra desastres naturales.
La verdad solo de imaginarlo no puedo evitar partirme de risa, seguramente en alguna de las próximas películas de Scary Movie la vemos volar como un torpedo o algo parecido. Ahora deberían de hacer otra encuesta para ver cuál de las tres maneras es la que prefieren ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario