Ultimas entradas:

Vuelve con la mujer por la que intentó quitarse la vida

Después de romper en mayo de 2008, los actores Owen Wilson y Kate Hudson han decidido retomar su relación, al igual que habían hecho en febrero del pasado año, y tras una relación iniciada en 2006 y marcada por los altibajos.
Al parecer, la reconciliación se produjo hace unos días, en una fiesta celebrada en una casa que la propia Kate posee en Los Ángeles, según fuentes de la revista People. Además, la publicación comenta que ambos pasaron todo el día siguiente juntos en casa de Owen.

Ambos actores habían comenzado su relación en 2006, durante el rodaje de la película Tu, yo y ahora Dupree. La relación estuvo marcada desde el principio por los altibajos, y acabaron dejándolo definitivamente. Sin embargo, hace justo un año, poco antes de la gala de los Oscar de 2008, volvieron a ver juntos a la pareja, pero las cosas tampoco fueron bien, y rompieron en mayo del pasado año.
Curiosamente, poco después la actriz estuvo relacionada con el famoso ciclista Lance Armstrong, pero fue también una relación corta que duró un par de meses.

La relación entre ambos también fue muy comentada a causa del intento de suicidio de Owen, que fue encontrado poco después de la primera ruptura por su hermano con un bote de pastillas vacío y cortes superficiales en sus muñecas. Tras el percance fue llevado rápidamente al Hospital de Santa Mónica, donde entró en un proceso de desintoxicación.

Durante los primeros días después de empezar a sospecharse su vuelta, numerosos testigos dijeron haberlos visto en actitud muy cariñosa por diversos lugares, y que la química entre ambos es muy evidente, siendo Kate la que se ve más apasionada. Según testigos, ambos estuvieron en el Club Polo Lounge, del Hotel Beverly Hills, y según la camarera nunca dejaron de sonreír.

El agente de la actriz fue preguntado por la posible relación, y ni confirmó ni desmintió, y simplemente dijo que no le gustaba hablar de la vida privada de su representada.

En los últimos meses, Wilson ha triunfado en Hollywood con la película Marley y yo, que protagoniza junto a Jennifer Aniston, y que está en los primeros lugares por la taquilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario