Ultimas entradas:

Las mascotas de los famosos, Parte I

Hay para todos los gustos y colores. Los famosos que tienen mascotas se comportan de muchas maneras con ellas. Algunos tratan a los animalitos como si fueran sus hijos, maridos, hermanos. Y no es por no entender el cariño, las personas que amamos a los animales sentimos mucho afecto por ellos, pero de ahí a bañarlos con agua mineral, que sean testigos de bodas, ponerle joyas que prefiero no nombrar sus precios.. y un largo etc. hay un mundo, ¿no os parece?

Aquí os pongo algunos famosos con sus mascotas.

Paris Hilton


La eterna criticada. Haga lo que haga Paris siempre es cuestionada en todo. Una de las últimas noticias que circularon, decían que aunque era fiel defensora de los animales habían notado que no los trataba demasiado bien. De todas formas siempre va acompañada de su pequeña mascota. Según las revistas especializadas, la rubia heredera fue elegida la dueña de perro menos cariñosa de entre las estrellas. ¿sera cierto?






Britney Spears

Tiene tres chihuahuas, Lacy Loo, Bit Bit y Lucky. Su mascota favorita es Bit Bit, la que aparece con ella en la foto. Los animalitos tienen su propia habitación en la casa de la cantante. Nunca se separa de ellos.









Jessica Alba

Las mascotas de Jessica asisten con ella a algunas actividades de organizaciones en defensa de los perros sin hogar. Les pone joyas. Tiene dos perros de raza pug, llamados Sid y Nancy.







Thalía

Rata, es el nombre de la chihuahua de Thalía. Se la regaló su marido, Tommy Mottola y al igual que su dueña, va vestida a la moda y muy fashion.







Nicole Richie

Nicole mima mucho a sus mascotas y las consiente en todo. Las lleva vestidas siempre a la última moda.








Mariah Carey

Lo de Mariah... es insólito. ¡¡Quién fuera mascota!!. Los baña en agua mineral, exige en los hoteles en los que se hospeda un trato especial para sus mascotas y las condiciones para darles un baño. Increíble








Pink

La cantante suele ir a correr a la playa con sus mascotas, se escapa con ellas al mar para darse un chapuzón. También es muy consentidora con sus perros y al menos se lleva uno de ellos al trabajo.








Paulina Rubio


Pau tenía una perrita de raza pomeriana que la acompañaba a todos los sitios. Se dijo, que la mascota figuró en la lista de testigos de su boda. La perrita se llamaba Miranda y falleció no hace mucho dejando muy triste a su ama.







Christina Aguilera

Tiene toda una colección de mascotas, seis perros, dos gatos y tres conejitos de indias. Sus favoritos son un mastín llamado Coco y sus papillones Chui y Stinky.







Pamela Anderson

Es toda una amante de los perros. Activista en las campañas a favor de los animales. En la foto está con un perro de raza golden, uno de sus animales favoritos.







Gloria Estefan

Ha tenido varias mascotas pero a la que más unida se encuentra es a Noelle, un bulldog inglés, de quien ha escrito dos libros: "Las mágicas y misteriosas aventuras de un Bulldog llamado Noelle" y "El tesoro de Noelle: Una nueva mágica y misteriosa aventura".

0 comentarios:

Publicar un comentario