Ultimas entradas:

Jennifer Aniston cumplió 40 años

Jennifer Aniston cumple hoy 11 de Febrero, 40 años. La actriz celebró su aniversario el pasado sábado en su mansión de Beverly Hills.

La fiestecilla tuvo lugar en su nueva casa con invitados como Shery Crow, Tom Hanks, Courtney Cox, Oprah Winfrey, Tobey Maguire y algunos más.
John Mayer, novio de Jennifer sorprendió a los invitados con una canción dedicada a su novia.
Según la prensa estadounidense, el motivo por el que la celebración se adelantó se debe a que el 14 de febrero (San Valentín), la pareja disfrutará de una escapada romántica en la que el cantante aprovechará la jornada para proponerle matrimonio a la intérprete de la serie Friends.
Jennifer dice no estar preocupada por haber cumplido los 40 y confiesa que lo está llevando muy bien. "Estoy contenta de entrar en una nueva etapa de mi vida. Todo el mundo me pregunta como llevo los 40, estoy muy tranquila"

La actriz se encuentra en plena forma física, sorprendió a todo el mundo con una sesión de fotos con portada incluida, que hizo para la versión norteamericana de la revista GQ, en su número de enero. Posó sonriente y desnuda, ataviada únicamente con una corbata en el cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario