Ultimas entradas:

Famosos Universitarios

Muchos de los famosos de Holliwood estudiaron carreras universitarias, aunque después lo dejaron todo por dedicarse al séptimo arte. Algunos ejemplos

Tommy Lee Jones

Este gran actor texano ha interpretado decenas de películas, dramas, acción, comedia, no hay nada que se le resista. De adolescente trabajaba en el campo con su padre, sin duda, una labor muy dura. Estudió Literatura Inglesa en la prestigiosa Universidad de Harvard, donde fue compañero de cuarto del ex vicepresidente de EEUU Al Gore. Posteriormente se mudó a Nueva York para probar suerte en Broadway y desde luego, le fue muy bién.


Brad Pitt

El guapo actor es periodista, licenciado en la Universidad de Missouri, en Columbia, aunque siempre estuvo relacionado con la publicidad (no hay más que verlo). Cuando acabó la carrera, viajó a Los Angeles - California, en 1986, para estudiar Publicidad y Diseño Gráfico, pero pronto se daría cuenta de su verdadera vocación y empezó a dar clases de interpretación con Roy London.


Renée Zellweger

Licenciada en Literatura en la Universidad de Texas. La famosa actriz que interpreta a Bridget Jones, es capaz de engordar más de 20 kg. y volverlos a perder para lucir un aspecto perfecto.







Michael Douglas

Hijo del famoso actor Kirk Douglas, estudió en la Universidad de California, en Santa Barbara, anteriormente estuvo también en la universidad de Yale. Se graduó con una licenciatura en Pre-leyes (paso previo a convertirse en abogado), pero fue tentado por el mundo del espectáculo. Comenzó a participar en algunas producciones y con el tiempo estudió Drama en el American Place Theatre, de Nueva York.




Brooke Shields

Mundialmente conocida por su interpretación en "El lago azul", en la que la adolescente descubría el sexo con su propio hermano. Brooke fue durante años nombrada la joven más bella del mundo y realmente su físico no era para menos, ha sido una de las mujeres con el rostro más impresionante que se ha visto en la gran pantalla. Brooke cuando hizo la película, ya había pasado por la universidad. Se graduó en Literatura Francesa en la Universidad de Princeton.



Hugh Grant

Aficionado al arte, ganó una beca para estudiar en la Universidad de Oxford y aunque al principio pensó dedicarse a la Historia del Arte, el mundo del cine pudo más que sus otras vocaciones. Aunque fue conocido por su interpretación en "Cuatro bodas y un funeral", un film muy famoso, lo que en un principio hizo que Hugh estuviera en todas las portadas de las revistas, prensa, tv.. etc, fue su escándalo sexual con una prostituta. En un principio parecía que se le conocería más por este hecho que por sus films, pero no ha sido así, sobradamente ha demostrado sus dotes interpretativas en numerosas películas de éxito.

Jennifer Garner

Bailarina de Ballet, nadadora profesional, saxofonista... vamos una alumna de las mejores, muy aplicada. Se graduó en George Washington High School, en Charleston - West Virginia. Fue admitida en Denison University, donde estudió Ingeniería Química, pero pronto cambió las probetas y tubos de ensayos por los escenarios.





Steve Martin

Estudió filosofía pero al graduarse cambió su carrera de profesor por la comedia. Ha hecho reir a millones de personas en todo el mundo.







Glenn Close

Su madre trabajaba en el Congo Belga (hoy Zaire) y allí transcurrió su niñez. En ese lugar se formó por primera vez en un grupo de teatro después de haberse graduado en Antropología. Emprendió su camino hacia Nueva York y todos recordamos sus grandes actuaciones en películas que han sido un éxito mundial como "La casa de los espíritus", "Las amistades peligrosas" y la famosísima "Atracción Fatal" junto al actor Michael Douglas.



Vanessa Williams

Ella no ha dejado la universidad para dedicarse al mundo del espectáculo. De hecho, acaba de terminar su carrera universitaria y es licenciada en Arte por la Universidad de Siracusa. A sus 45 años ha vestido la tradicional toga y sombrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario