Ultimas entradas:

Famoso cantante, Jonathan Knight (New kids on the block) envuelto en un escándalo sexual


Aunque solía mostrarse muy bien acompañado por una bella estrella del pop, un modelo brasileño aseguró haber vivido un apasionado romance con el líder de la agrupación New Kids On the Block.

A pesar de su conocida relación con la estrella del pop Tiffany Darwish, el cantante de la agrupación New Kids On the Block, Jonathan Knight, se ha visto envuelto en un mediático escándalo sexual luego de que Kyle Wilker, un joven modelo brasileño, declarara haber vivido una intensa relación amorosa con él.

Wilker concedió una entrevista en la última edición de la revista National Enquirer, donde realizó diversas declaraciones explosivas además de aportar un extenso material fotográfico que comprobaría sus palabras.

"Yo estaba enamorado de Jonathan y creo que él estaba enamorado de mí…", disparó el carioca, quien conoció a su ex pareja durante una de las giras de la banda que integra junto a Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y su hermano Jordan Knight.

"Para mi es un heterosexual al que le gustan los hombres…", concluyó Kyle, el cual manifestó haber disfrutado de la fogosa compañía de Knight durante más de dieciocho meses.

Cabe destacar que en medio de la presentación del álbum Face the music, Jonathan abandonó NKOTB (New Kids On the Block) debido a que sufría ataques de pánico, hecho que aceleró la disolución del grupo que ya no gozaba de la popularidad de otros años.

En el mes de septiembre del 2008 y luego de varios intentos fallidos, Jonathan, Jordan, Danny, Joey y Donnie retornaron al mundo del entretenimiento lanzando The Block, su quinto material de estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario