Ultimas entradas:

Cayetano Rivera - Eva González y Fran Rivera - Elisabeth Reyes


    ELLOS: Hermanos, toreros y en ocasiones: modelos

    ELLAS: Ex-Misses España, modelos.

    Además de afición y profesión por los toros, los dos hermanos se han enamorado de dos de las modelos y ex miss España más bellas y de moda en España en los últimos meses.

    La noticia del noviazgo de Fran y Elisabeth se conocía hace pocas semanas y ahora parece que ya se ha confirmado la relación de su hermano Cayetano con Eva.

    Fran Rivera y Elisabeth Reyes

    Fran Rivera, conocido y exitoso torero de estirpe. Modelo de varias marcas de relojes, ropa, etc.

    Elisabeth Reyes, ex miss España, modelo y hasta hace unos días finalista en el concurso de baile de Televisión Española "Mira Quién Baila", se ha ganado el cariño entre el público.


    La pareja se conoció en una fiesta gracias a Terelu Campos. El torero le echo el ojo a la guapa malagueña y no tardó en pedirle el teléfono. Al día siguiente el diestro echaba mano de sus armas de seducción para conquistarla.

    Elisabeth correspondió al torero y desde entonces son inseparables, compartiendo fiestas privadas con amigos íntimos y cenas románticas.

    Lo llevaban en secreto hasta que unas fotos dieron a conocer la relación que existía entre ellos. De momento parece que todo funciona a la perfección y ellos prefieren no hablar públicamente sobre algo que sólo el tiempo dirá si cuaja o no.


    Al parecer, la modelo ya conoce a la hija de Fran y está muy integrada en el círculo de éste, pero no lleva nada bien ser perseguida por la prensa y todo el revuelo que se ha liado.

    Empeño seguramente ponen para que les vuelvan a cazar los fotógrafos, ¿lo conseguiran?, difícil lo van a tener.




    Cayetano Rivera y Eva González

    Cayetano Rivera, conocido y exitoso torero de estirpe. Ha hecho sus pinitos como modelo y Giorgio Armani lo ha elegido como imagen masculina de su marca. Hace unas semanas fue invitado a la inauguración de la nueva tienda del exitoso modisto en Nueva York.

    Eva González, ex miss España, modelo y actual presentadora del exitoso programa de Canal Sur de Andalucía "Se llama Copla", muy querida por el público.

    Eva y Cayetano se conocieron el verano pasado en una fiesta, cuando todavía estaba ella con su ex pareja, el futbolista del Real Madrid Iker Casillas.

    Al parecer, Cayetano ya le echó el ojo a Eva pero claro, ella tenía pareja desde hacía unos 4 años.

    Hace pocas semanas Iker y Eva rompieron y ahí es cuando Cayetano ha tenido camino libre para conquistarla. No dudó en llamarla y ofrecerle una cita.

    Los dos han sido siempre muy claros a la hora de hablar de sus vidas privadas, mantienen en secreto todo lo que pueden y prefieren hablar de sus profesiones, no entran al trapo en nada.

    Según su circulo de amigos, están muy ilusionados y enamorados.

    Aunque intentan ocultar la relación, todos los medios se han hecho eco, ahora son carne de cañón.





    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ella es muy guapa pero el vale mucho mas que ella. Creo Cayetano pude picar mucho mas alto.

    24 de septiembre de 2009, 10:10

    Publicar un comentario