Ultimas entradas:

Michael Jackson, la infección podría comerle la piel

Michael Jackson aparece en esta foto sorprendente que publicó la revista The Sun. En ella se aprecia al "Rey del Pop" tapándose la cara y parte de la cabeza.

El cantante padece una grave enfermedad de la piel que podría acabar devorándole la carne. El portal británico publicó otras fotos de Michael visitando un consultorio médico en Beverly Hills con la piel del rostro y manos excesivamente inflamadas.

La enfermedad de Michael, parece ser una severa infección en la piel denominada MRSA que le está devorando la carne. La dolencia la habría contraído durante una de las tantas operaciones a las que se sometió para reconstruirse la nariz.

"Ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos vía intravenosa", le dijo un médico a la publicación.

"La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos", explicó el experto.

1 comentarios:

italia dijo...

si este hombre precioso padecio muchas veces por su problema con su piel..bueno igual era bello hermoso y lindo te amo donde quiera que ahora estes si vivo o junto a dios padre,.

16 de agosto de 2009, 22:06

Publicar un comentario